Avec

La Asociación, constituída legalmente el 12 de marzo de 2015, NIF G98759459, tiene personalidad jurídica propia y capacidad plena de obrar para administrar y disponer de sus bienes y cumplir los fines que se propone. Carece de ánimo de lucro.

La Asociación, inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Valenciana con el número  CV-01 -054212-V, realiza principalmente sus actividades en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, con sede en la ciudad de Valencia, teniendo entre sus fines:

  1. Crear espacios para el encuentro, la integración, la solidaridad y la cooperación entre el colectivo venezolano residente en la Comunidad Valenciana, y entre este y el conjunto de la sociedad valenciana
  2. Apoyar en la inclusión y la mejora de las condiciones de vida de sus miembros y beneficiarios
  3. Realizar campañas para la ayuda humanitaria de personas necesitadas.

Según sus estatutos, los fines de AVEC (ASSOCIACIÓ DE VENEÇOLANS EN LA COMUNITAT VALENCIANA) son:

• Crear espacios para el encuentro, la integración, la solidaridad y la cooperación entre el colectivo venezolano residente en la Comunidad Valenciana, y entre este y el conjunto de la sociedad valenciana.
•La promoción socio-cultural entre venezolanos y españoles, con el fin de estrechar vínculos de confraternidad y contribuir a la cohesión social.
•Promover el turismo local y el interés por la historia de la Comunidad Valenciana, entre los miembros de la asociación y sus familiares.
•La integración y la mejora de las condiciones de vida de sus miembros y beneficiarios.

La Asamblea General (Art. 11 de los Estatutos) es el órgano supremo de gobierno de la Asociación, integrado por todas las personas asociadas por derecho propio irrenunciable y en igualdad absoluta, que adopta sus acuerdos por el principio mayoritario o de democracia interna. Todos los miembros quedarán sujetos a los acuerdos de la Asamblea General, incluso los ausentes, los disidentes y los que aún estando presentes se hayan abstenido de votar.

La Asamblea General (Art. 12 de los Estatutos) se reunirá en sesión ordinaria como mínimo dos veces al año, en los meses de enero y julio. La Asamblea General se reunirá con carácter extraordinario siempre que sea necesario, a requerimiento de un número de personas asociadas que represente, como mínimo, un diez por ciento de la totalidad. Cada dos años se cambia la directiva

La actual directiva está conformada por:
PresidentaAura María Núñez
Tesorera: Yosveling Soto
Secretaria: Nesbeth Ricci
Vocales:  Isabel Pérez y Orlando Jesús Godoy


Si desea más información, puede solicitarla a través de CONTÁCTANOS o en nuestros teléfonos 676 662 046 / 667 295 167



Te invitamos a que nos sigas también en Facebook y en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.